lunes, 3 de noviembre de 2008

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"


Por primera vez en Europa, los próximos 7, 8 y 9 de noviembre, se celebra, en Barcelona, el I Foro Humano Europeo, promovido por la Alianza para la Nueva Humanidad (ANH).

“La ANH es una iniciativa apolítica, no ideológica y plural, promovida en el año 2003 por diez miembros fundadores y presidida por Deepak Chopra. La Alianza cuenta hoy con un consejo de honor compuesto por más de cincuenta personas, entre las que se incluyen ganadores del Premio Nóbel de la Paz, escritores, científicos, defensores de los derechos humanos, ambientalistas, artistas, deportistas, filántropos, comunicadores, ex jefes de estado y líderes espirituales de todo el mundo”.

La misión de esta Alianza y, por tanto, de este foro es “conectar a todas aquellas personas que trabajan, mediante su transformación personal y la acción social, con el fin de crear un mundo justo, sostenible y en paz”.

En este enlace encontraréis el programa y datos para la inscripción a este acontecimiento, así como un vídeo en el que el Presidente de la ANH, Deepak Chopra expone la necesidad de crear una nueva conciencia planetaria de PAZ y COMPASIÓN, mediante comunidades autogobernables que conectarán con otras, consiguiendo así una civilización justa.