martes, 10 de febrero de 2009

¿CONECTAS O BLOQUEAS?


Aunque se me agolpan los temas que me encantaría expresar en este blog, me estoy conteniendo un poco, por lo que ya sabéis. Lo que sí hago es continuar leyendo libros preciosos, con los que alimento mi alma y mi imaginación. Acaban de devolverme uno de esos libros que presté (al que ya aludí en el blog) y que recomiendo leer fervientemente: El increíble poder de las emociones (de Esther y Jerry Hicks). Cuando me entregan un libro prestado, me gusta retomarlo con la atención que merece y releer algunos de los párrafos que, en otro tiempo, me nutrieron. En esta ocasión, me he encontrado con este tesoro, que dice prácticamente todo cuanto necesito saber ahora:

Tus sueños, esperanzas, intenciones e ideas para mejorar están almacenados en una especie de Depósito Vibratorio, y esa cuenta está reservada, es engrosada y cuidada para ti, a la espera de que retires lo que desees cuando te plazca. No sólo la tienes reservada, sino que esa parte superior tuya ya se ha fusionado con ella y está siempre incitando a tu parte física hacia ella. Lo que sucede es que tu parte física está siendo atraída hacia tu Yo No-Físico para la compleción de la idea que has generado, y en su forma más pura y fluida, esa llamada la sientes como pasión o entusiasmo.

Así que, la pregunta más importante es: ¿Le permites a tu yo que se fusione con tu YO? Y la respuesta a esa pregunta trascendental se encuentra en cómo te sientes. Cuanto mejor te sientes, mayor conexión Permites; cuanto peor te sientes, mas la bloqueas o te resistes a ella”.