sábado, 30 de mayo de 2009

Recompensas


Apenas he podido dormir, pero de alegría. A última hora, me llamó mi hermana para decirme que había visto la reseña de mi libro, Palabras para el Bienestar, en la revista Psicología práctica, revista que "fomenta el desarrollo personal y el conocimiento de la persona como base para tener una vida más feliz y completa". Estoy suscrita a ella y aún no me ha llegado, estará al caer.

Escribo esta entrada, no desde la vanidad, sino desde el gozo de ir viendo, poco a poco, el resultado de mi esfuerzo e ilusión en hacer algo que me apasiona y con lo que, además, creo estar contribuyendo (aunque sólo sea por las personas de mi entorno a las que sé que he podido ayudar) a una buena causa.

Son esas señales de las que siempre hablo y que, como digo en el epílogo de ese libro, me hacen experimentar "...esa sacudida interior que, aunque pocas veces, notas tan intensa que te hace comprender que vas por buen camino, con humildad, pero con seguridad".

Más adelante habrá otra conexión con esa misma revista, cerrando círculos, que tendré el placer de compartir con vosotros.