miércoles, 17 de junio de 2009

El poder de una sonrisa


La casa de mis palabras me ha hecho un precioso regalo. La acogedora Editorial Obelisco me ha enviado un ejemplar del Calendario 2010 de las Hadas, los Duendes y los Gnomos, en el que ha tenido la deferencia de plasmar una cita extraída de mi libro (en septiembre, el mes de mi cumpleaños) junto a otras de Machado, Unamuno, Amado Nervo, Neruda, Gabriel García Márquez... (¡Por Dios, qué pequeñina a su lado!):

“Para poner paz donde
no la había, ni siquiera
el mejor de los discursos
tiene la potencia de una
sonrisa a tiempo”.

(Del capítulo 4: Eres alegre. Ríes como un niño)


El calendario puede adquirirse, a partir del día 6 de julio, en El Jardín del Libro (librería on line especializada en cuerpo, mente y alma; un inmenso escaparate bibliográfico virtual con espíritu transformador).

Desde aquí, mi profundo agradecimiento al equipo de Obelisco por la confianza y el cariño que siempre me dispensan.