domingo, 17 de enero de 2010

No lo dudes, te estás autosaboteando

Si dices o piensas estas cosas:

La teoría es una cosa y otra, la práctica.

Cuando te vas haciendo mayor, ya no hay nada que hacer.

Tú has podido porque tus circunstancias eran otras.

Ya me gustaría tener tiempo para hacerlo.

Ella sí que es lanzada, yo soy más parado.

Las cosas vienen como vienen, y no hay más vuelta de hoja.

Cada uno es como es, y punto.

La gente no cambia tan fácilmente.

Yo no tengo talento para hacerlo.

Si triunfas te quedas más solo que la una.

A ver si salgo de esta miseria con un golpe de suerte.

No soy pesimista, soy realista.

Es que si no me lo mandan, soy incapaz de emprender.

Cuando tenga criados a mis hijos, ya me pongo con lo mío.

Me entrego tanto a los demás que no me queda ni un minuto para mí.

Primero hay que ganarse el pan... y luego hacer lo que te gusta.
--------------------

Y de tus sueños… ¿Cómo vas? ¿No los ves? Pues están detrás de todos esos miedos.
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.