martes, 16 de febrero de 2010

El libro blanco de RAMTHA



Visité a mi amiga Ana, en su mágica tienda-librería, la Aurora Boreal, y me dijo:

- ¿Has leído algo de Ramtha?

- No, respondí.

- Pues tienes que hacerlo.

Y me trajo este libro (sexta edición, del 2009, de una obra publicada por primera vez en los años 80, el primero de los libros con material canalizado), del que sólo os dejo cuatro párrafos, para que comprendáis por qué me tiene enganchada:

“Tú, el principio-Dios, no eres una entidad de carne, sino un principio de luz redondeada e incandescente, de energía pura, que vive dentro de un cuerpo, con el fin de obtener el premio de la vida creativa, llamado emoción. Lo que realmente eres no es lo que habitas, sino lo que sientes”.

(..)

“¿Qué es lo que amas de otra entidad? ¿Es el cuerpo? No. Es la esencia de la otra persona lo que amas, la personalidad-Yo invisible que yace detrás de los ojos. Lo que tú amas en otro es la esencia invisible que hace que el cuerpo funcione, que los ojos parpadeen, que la voz sea melodiosa, que el cabello tenga brillo y las manos tacto”.

(…)

“¿Crees acaso que la vida te ha juzgado? En absoluto. Porque si Dios, que es lo que tú eres, te juzgara, estaría ciertamente juzgándose a sí mismo. ¿Y por qué la inteligencia suprema haría una cosa así?”

(…)

“El término “Dios” no tiene sexo. Significa “Inteligencia suprema”. Todos los que no entienden lo que significa el término “Ser” necesitan conocer la palabra “Padre”. Todos los que no entienden lo que significa “Inteligencia suprema” necesitan conocer la palabra “Dios”.

Y esto no es nada, para todo lo que estoy absorbiendo con la boca abierta y mis ojos, que yacen tras mi luz, buscando lo que esconde esta pura esencia hecha garabatos :-)

------------------------

Para más información sobre el libro, pódéis entrar AQUÍ