martes, 18 de mayo de 2010

Autoexamen



Últimamente…

He aprendido:

Que tengo que escuchar más y hablar menos (es un patrón que me traiciona).

Que debo insistir en no reaccionar cuando algo me duela y sustituirlo por un "punto y... aparte".
Que, por tanto, debo saber por qué me duele, por qué lo atraigo aún.

Y me alegra haber constatado que:

La vida interior rica es un paraíso.

Lo esencial es Ser y no parecer.

Las personas iguales se atraen.

Si alguien quiere mejorar el mundo no importa demasiado la filosofía o el camino que elija, siempre que se base en el amor.

---------------------------
Y seguir analizando todo esto (hacerlo conscientemente y no con preocupación), tratar de ponerlo en práctica y ver los buenos resultados me hace una tremenda ilusión.

Aprender de los errores y verificar los aciertos es un juego con el que maduras a marchas agigantadas.