sábado, 6 de noviembre de 2010

EL PODER, de Rhonda Byrne

(Ver las entradas siguientes, II y III, en las que aporto más información sobre este libro)

He comenzado a leer El poder, el nuevo libro de Rhonda Byrne, autora del best seller, El Secreto. He leído libros más profundos que éstos, y últimamente no siento la necesidad de asimilar textos que (aunque muy necesarios) me ayuden a saber que la vida es “infinitamente maravillosa” y que sólo hay una manera de experimentarlo: mirar dentro de ti. Es algo que tengo tan asumido y comprobado que ya no preciso teorizar. De hecho, cuando he escrito sobre ello es porque lo creo profundamente.
Sin embargo, ayer pasé por delante de un escaparate de una librería, lo vi , entré y lo pedí. Suelo seguir mi intuición, y creo que ese impulso fue por algo.
De entrada, estos párrafos de una de las primeras páginas me han hecho sentir bien, y de eso se trata:
“La mayoría de las personas que tienen grandes vidas no son muy conscientes de lo que hicieron para conseguirlo. Pero hicieron algo. Utilizaron el poder que es la causa de todas las cosas buenas de la vida…
Todas las personas que tienen grandes vidas, todas, sin excepción, han utilizado el amor para conseguirlo. ¡El poder para conseguir todas las cosas buenas y positivas es el amor!”.

Cuando finalice su lectura haré una reseña más completa de la obra.
(De ayer a hoy, con el libro a media lectura, puedo adelantar que mi opinión es muy, muy positiva).
Si pensáis adquirirlo, acabo de ver que en El jardín del libro tiene descuento: AQUÍ