lunes, 24 de enero de 2011

Tú das sentido a la vida


En los últimos días no he podido actualizar el blog, pero pronto volveré a la normalidad. Varias noticias y acontecimientos me han restado el tiempo que me queda para escribir tras la cotidianeidad. Cosas agradables que ya compartiré por aquí, porque las de otro tipo se van resolviendo con el trabajo interno...
Mientras regreso de lleno, y a propósito de esto, de hablar de lo que merece la pena, os dejo unos fragmentos del libro El poder, de Rhonda Byrne:

"Cuando hablas de tus dificultades con el dinero, una relación, una enfermedad (...) de una mala noticia que has visto en la tele o de una persona o situación que te ha molestado o frustrado no estás hablando de lo que te gusta.
Todos los días suceden muchas cosas insignificantes, si te quedas aptrapado hablando de lo que no te gusta cada una de esas pequeñeces aportará más lucha y dificultades a tu vida".
"Tú das sentido a todas las cosas en la vida. Ninguna situación viene con la etiqueta buena o mala. Todo es neutral".

Y lo enlazo con estas líneas de mi libro Palabras para el Bienestar:
"La diferencia entre deleitarte con la vida o angustiarte con ella tiene mucho que ver con la forma de pensarla y de expresarla. Por eso, unos días estamos alegres y otros, tristes, exactamente en las mismas circunstancias".