viernes, 13 de abril de 2012

Dedicatorias


Un amigo va a abrir una librería peculiar, un proyecto precioso, que es algo más que librería (que ya sería suficiente precioso con ser librería, por otra parte...). Me ha pedido que dedique los ejemplares que tiene de mis libros, para dar ese valor a las obras, que quien las compre se lleve el sello manuscrito de cada autor. Como la dedicatoria es, por el momento, impersonal, he seleccionado dos frases de cada libro, que resumen bastante su esencia. Aquí las dejo, en negrita, y las "arropo" con el párrafo completo en el que se incluyen:

"Si has decidido viajar dentro de ti, estarás comprobando que tu vida experimenta un gran cambio. Es un viaje para el que no habías sacado pasaje y que, sin embargo, te está complaciendo mucho más de lo que jamás hubieras imaginado; un trayecto nuevo, maravilloso, gratificante y esperanzador, sobre todo esperanzador".

Palabras para el Bienestar

**************************

"Vivir como uno quiere es cumplir la misión para la que se ha venido a este mundo, porque todos tenemos una y cuando la desempeñamos nos sentimos mucho más plenos. Estamos capacitados para desarrollar nuestro potencial para un fin concreto de carácter artístico, laboral, social o personal, y su motivación principal ha de ser la de sentirnos bien y contribuir al bien común; lo segundo será consecuencia natural de lo primero".

El don de vivir como uno quiere