sábado, 20 de octubre de 2012

MUNDO INTEGRAL


Ayer estuve con gripe en casa (hoy también, así que a descansar, leer y escribir tranquila, que no da el cuerpo para mucho movimiento con los mareíllos). Conecté la tele y se estaba emitiendo el programa Para todos la 2, en el que se trataba el interesante tema del teletrabajo, cada vez más demandado y utilizado sobre todo por jóvenes emprendedores, que buscan conciliación y objetivos más que presencia en la oficina. 

A continuación se abordó el potencial que nos brinda la 2.0, al hilo de un libro de Jose Antonio Gallego Vázquez, que versaba precisamente sobre este asunto. Me gustó el planteamiento de la obra, le busqué en facebook, le solicité amistad, y aceptó. Quiero reseñar su libro en una revista del trabajo, además de que me interesa personalmente la materia.

Me encanta esta facilidad para interaccionar que nos ofrece la Red, no sólo por las ventajas que trae desde el punto de vista de la productividad, sino también por la facilidad que nos brinda para hacer efectivo, entre todos, un entramado integral que, si bien ya existe (estamos conectados, somos UNO, aunque se nos haya olvidado) permite que sea más palpable. 
---------
Artículo relacionado con el tema: Redes de Amor