lunes, 15 de octubre de 2012

Paseo nocturno


No puedo conciliar el sueño. Varios días de descanso, un café después de media tarde y aquí estoy, con los ojos como platos. En lugar de dar vueltas y vueltas en la cama, haciendo grandes pequeñas cosas, me he levantado -presuntamente- a escribir, pero antes me he dado una vuelta por Twitter y Facebook (¡cuánta gente despierta también a esta hora, y en territorio nacional!). 

Justo al dar los primeros pasos, me encuentro en Twitter con los mensajes de TuiterHits, que me parecen tronchantes. Me he reído un buen rato por lo bajini, para no despertar a la familia. Aquí os dejo alguno de esos tweets:

- Siempre he querido subir a un taxi y decir: ¡Siga a ese coche!

- Hoy, en Cuarto Milenio, hablaremos del chico que dijo en un evento de Tuenti que iba a ir. Y atentos amigos, porque... fue. Escalofriante.

- Hay otras 475.365.965.452.178 personas más que tu que no se han leído todo el número.

- Decir la verdad y que no te crean por reírte.

- Momento incómodo: Acabar de enseñarle a tu madre una cosa en el ordenador y que no se vaya.

- Si aprobamos, salimos para celebrarlo; y si suspendemos, también.

- Odio que la canción se equivoque cuando la estoy cantando.

- Que queréis que os diga... en Twitter sois todos muy majos, pero en Tuenti está mi Yesy.

- Hoy he engañado a la RENFE. He sacado billete de ida y vuelta y no pienso volver.

- Las peores cosas que puedes hacer en tu vida comienzan con un: "Mira lo que hago", "No hay huevos" o "Sujétame la cerveza".

- Darse cuenta de la crisis al ver a Eduard Punset repartiendo pan bimbo por las casas.

- Odio que hablen mientras estoy interrumpiendo.

- Si los puntos suspensivos hablasen.....

- Soy de esas personas a las que les encanta levantarse a medianoche para sentir de nuevo el placer de volverse a dormir.

Pues sí, tiene su punto esto de darse media vuelta después de este buen rato y... a dormir :-)).
¡Buenas noches y mejor despertar!