jueves, 15 de noviembre de 2012

Descanso en la cuna de mi alma

Hoy estoy agotada físicamente. Tengo también algún asunto por resolver, que se va perfilando y que precisa de mi energía. 

Hoy he tenido, además, un día de trabajo durillo, como broche de un par de semanas de movimiento continuado.

Pero hoy, como ayer y como mañana, descanso de este trasiego externo en la cuna de mi alma, donde reina la paz. Dentro no hay prisas, ni tareas, ni problemas por zanjar. No me refugio, no me protejo de nada ni de nadie, "simplemente" me siento, soy y estoy.





"Se me mostró un mar muy agitado y embravecido, con olas muy elevadas. Vi después que bajo la superficie reinaban una paz y una calma maravillosas.

Oí estas palabras :"Busca y halla la paz que está más allá de toda comprensión, en tu interior más profundo, y consérvala, suceda lo que suceda en el exterior" (Eillen Caddy).