miércoles, 19 de febrero de 2014

Evolución


Releo mis dos primeros libros y me siento en otro "estado". Me alegro, porque eso me lleva a pensar que algo voy aprendiendo.
Hojeo el tercero y se asemeja más a mi actual modo de sentir.
Abro al azar el que estoy trabajando y lo que ayer escribí modifico hoy.
Cada uno de ellos refleja mi propio proceso de evolución interior:
En PALABRAS PARA EL BIENESTAR describí el descubrimiento de una nueva forma de vivir: de dentro hacia afuera.
En EL DON DE VIVIR COMO UNO QUIERE constaté que, si miras dentro de ti, abres también la puerta de la creatividad.
En LA GESTIÓN DE LA VIDA EN EL TRABAJO quise expresar que el trabajo te dignifica y es útil, si se realiza con ilusión, confianza en ti y espíritu de colaboración.
Y... en el libro que tengo entre manos quiero, "simplemente" que las palabras sean mensajeras de su propia luz, para tu deleite y sosiego, para mi serenidad y alegría.