miércoles, 11 de abril de 2018

Sigo siendo una niña


Cada vez encuentro más textos en la red que se refieren al regreso al niño interior, a la inocencia, espontaneidad y alegría que tenemos dentro y tantas veces retenemos, por la seriedad de ¿la vida? Al hilo de ello, comparto con vosotros un texto que escribí hace unos días, "Niña".

NIÑA
 Ya no quiero crecer como persona. No quiero que mi persona(je) supere a mi pequeño ser. Quiero seguir siendo la niña que siempre jugaba y reía, la que incitaba a que todos a mi alrededor lo hicieran también; aquella que un día “comprendió” que por aquí ¿se sufría? y que era mejor no alborotar tanto, sino ser más mirada y de provecho; “crecer” como ser humano e ir superándome a mí misma para, una vez en lo alto, descender con mesura o ¿tal vez cambiar de idea y ...? retroceder hacia quien reía sin control y quería que todos jugaran a su alrededor.